Encuentran más de 7 kilos de explosivos cerca de la casa de la vicepresidenta de Colombia

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, denunció este martes el hallazgo de material explosivo cerca de su casa familiar, hecho que calificó como un nuevo plan para atentar contra su vida.

“Integrantes de mi equipo de seguridad hallaron un artefacto con más de 7 kilos de material explosivo en la vía que conduce a mi residencia familiar en la vereda de Yolombó, en Suarez, Cauca”, dijo la vicemandataria en su cuenta personal de Twitter.

En la misma red social, la vicepresidenta adjuntó en otro tuit un documento que señala que se trató de un plan contra su vida.

«El informe adjunto evidencia que se trató de un nuevo intento de atentar contra mi vida. Sin embargo, no dejaremos de trabajar, día tras día, hasta alcanzar la paz total que Colombia sueña y necesita. No desistiremos hasta que en cada territorio sea posible vivir en verdadera armonía», expresó Márquez.

La carga del material explosivo fue detonada de manera controlada por personal experto en antiexplosivos, según comunicaron las autoridades.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*