Nicaragüense es acusado de matar a ciudadano hondureño en Barcelona, España

Juan Carlos Tróchez

Un ciudadano nicaragüense originario de Somoto, Madriz, fue señalado de causar la muerte del joven hondureño Juan Carlos Trochez de 29 años, en la ciudad de Barcelona, España. El nica le habría propinado varias puñaladas a su víctima, quien murió producto de las heridas ocasionadas por el arma blanca.

Puede Leer: Hombre mató de varias puñaladas a un perro pitbull que mordió a su hijo

Medios de comunicación españoles divulgaron la noticia y revelaron que el incidente se dio luego de una fiesta por motivo del Día de Reyes. El nica cuya identidad se desconoce estaba en compañía de varias personas cuando atacó a Trochez y su hermano Oscar Edgardo Trochez de 28 años, y uno de sus primos.

Su hermano y primo se vieron involucrados en el ataque, pero solamente resultaron heridos, aunque se habla que uno de ellos se encuentra en estado crítico en un centro hospitalario.

El móvil del crimen se desconoce, ya que en primera instancia se dijo que era por pleitos de grupos delincuenciales, versión que la madre del joven hondureño desmintió, alegando que su hijo ni el nicaragüense pertenecían a pandillas.

La señora identificada por Flor Trochez, dijo que Juan Carlos había llegado a España hace un año con el propósito de hacer dinero y construir una casa en Honduras para vivir con su mujer e hijos.

Podría Leer: Joven se quitó la vida por una ruptura amorosa en Chontales

Por ahora la familia doliente está pidiendo justicia y el esclarecimiento de los hechos, mientras buscan cómo recaudar el dinero para repatriar el cuerpo del ahora occiso a Honduras.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*