Las autoridades de Honduras, pusieron tras las rejas a tres individuos que se dedicaban a asaltar a migrantes que iban con destino a Estados Unidos.
Los sujetos realizaban sus fechorías, vestidos de policía en el sector conocido como Jesús Montain, en el Municipio de Jalapa y en la zona de Honduras.
Le puede interesar: Ciudadana pierde la vida al pasarle furgón encima
Según las autoridades del país centroamericano, los capturados son: Santos Florentino Irías Martínez, de 59 años, Roger Antonio Morazán Martínez, de 27 años, y Fernando José irías Herrera, de 21 años, todos son de Danlí, El Paraíso, Honduras.
Se destaca que los elementos utilizaban uniformes, insignias y equipo policial o militar, y se ubicaban en zonas donde transitan migrantes de Colombia y Venezuela, para despojarlos de sus pertenencias.
Tambien puede leer: Nicaragüense confiesa haber asesinado a su exnovia en EEUU
La policía de Fronteras de Honduras, los detuvo con drogas, armas y la indumentaria policial, identificándolos como miembros de la banda conocida como Los Garrotes y se movilizaban en varios puntos del municipio fronterizo de Trojes, se indica en la información.
Deje su comentario