Una ciclista en estado grave al ser catapultada por vehículo

Una ciudadana que se movilizaba en una bicicleta fue catapultada por un vehículo a unos 100 metros del Ingenio Monte Rosa, en la carretera a Jiquilillo, departamento de Chinandega, publican medios digitales.

Zeferina Herrera de 28 años, es la infortunada que tuvo que ser ingresada al hospital Mauricio Abdalah de dicho departamento, después de ser embestida la madrugada del sábado 17 de diciembre.

Puede leer: Hipopótamo se tragó vivo a un niño, pero lo escupió y milagrosamente sobrevivió al ataque

La joven iba en su bicicleta con un balde donde llevaba masa de maíz, con la que pensaba elaborar tortillas, lo que fue impedido por el atropellamiento que fue víctima.

Es de agregar que el conductor del vehículo que provocó el accidente, se dio a la fuga, acelerando la marcha dejando a la víctima inconsciente en la vía.

También puede leer: Shakira sobre el mundial: “no puede ser más importante que la vida humana”

 Herrera reside en uno de  los barrios cercanos donde se dio la tragedia, la que fue identificada por algunos vecinos, quienes llamaron a los bomberos que le dieron asistencia inicial llevándola al centro de salud José Rubí del municipio de El Viejo, pero luego fue transferida al hospital Mauricio Abdalah, destaca la información.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*