Hombre, asesina a sus cuatro hijos

Cuatro menores de edad fueron asesinados por su padre en el sur de Brasil y fue detenido por la policía tras cometer el hecho.

Los niños de entre las edades de 3 a 11 años fueron drogados por el hombre luego los asfixió uno a uno con una almohada y acuchilló a los tres mayores, según relató el comisario Augusto Zenon a medios locales.

El sospechoso, identificado como David da Silva Lemos, fue detenido en un hotel en el centro de Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul, y confesó el crimen, según informó la Policía Civil regional.

El crimen fue cometido el lunes en el municipio de Alvorada, en la zona metropolitana de Porto Alegre, y fue descubierto por las autoridades este martes.

La abuela materna, Idenise Martins da Silva, dijo a medios locales que, en el pasado, el hombre había agredido a la madre de los menores, y atribuyó el crimen a un caso de violencia vicaria, en el que un hombre causa daños a los niños para afectar psicológicamente a la madre.

Cabe destacar que, Brasil registró 699 feminicidios en el primer semestre de 2022, lo que corresponde a un promedio de 3,8 por día, según un estudio divulgado este miércoles por el Fórum Brasileño de Seguridad Pública.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*