Un tercer periodista muere dando cobertura al mundial de Qatar

El director técnico de la cadena británica ITV, Roger Pearce, murió en Qatar el pasado 21 de noviembre, aunque su caso ha salido a la luz hasta ahora.

Pearce se une al estadounidense Grant Wahl y al catarí Khalid Al Misslam, los comunicadores que han fallecido mientras daban cobertura al mundial de Qatar.

El ciudadano de 65 años, murió el pasado 21 de noviembre en la víspera del partido entre Estados Unidos y Gales, dentro de la primera fase del grupo B, información que ha trascendido tras las muertes de Grant Wahl y Khalid al Misslam.

La noticia había pasado desapercibida, sin embargo, tras los recientes casos de muerte de otros dos comunicadores, el deceso de Pearce ha trascendido por diversos medios.

“Tenemos una noticia muy triste que traerles desde aquí en Qatar. Nuestro director técnico, Roger Pearce, quien estaba aquí para cubrir en su octavo Mundial, lamentablemente ha fallecido”, dijo en ese entonces un compañero del fallecido.

Muertes por un paro cardíaco

Tanto como Grant Wahl y Khalid al Misslam, fallecieron por un ataque al corazón, según la Asociación de la Prensa Deportiva Internacional (AIPS).

El estadounidense falleció a los 48 años tras sufrir un paro cardíaco cuando iba a cubrir el encuentro entre Argentina y Países Bajos. Mientras que Al Misslam no se encontraba en su puesto de trabajo cuando falleció. De momento se desconoce en qué condiciones murió el comunicador Pearce.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*