Mujer es asesinada frente a su hija de ocho años

Un caso de violencia domestica tiene consternada a la comunidad latina de Houston, Texas en Estados Unidos, al presentarse el asesinato de una mujer hondureña, madre de dos niños, a manos de su ex novio, todo por un ataque de celos.

Como Kenia Osorio, de 32 años de edad fue identificada la mujer por parte de sus familiares. Osorio fue abaleada frente a los ojos de su hija de ocho años, cuando llegaban al estacionamiento del Texas Children’s Hospital, el domingo pasado en horas de la tarde, por una consulta médica de urgencia para la menor, pues no se sentía bien.

En el mismo caso, las autoridades reportaron que el victimario luego de asesinar a su ex pareja, tomó la fatal decisión de suicidarse, propinándose un disparo en la cabeza, por lo que las autoridades clasificaron el caso como un homicidio-suicidio. Del hombre no se pudo conocer su identidad.

Según el reporte oficial de las autoridades, el pasado domingo 4 de diciembre, cerca de las 2:08 de la tarde recibieron varias llamadas de emergencia desde la sede del centro hospitalario, en donde funcionarios y pacientes reportaban un tiroteo en los aparcamientos, y en los que lograban identificar por lo menos dos personas muy malheridas.

De acuerdo con el portal Mundo Now, el Texas Children’s Hospital está justo en la calle que delimita a las ciudades de Houston con Katy, en Texas, y es una zona de mucho tráfico, pues atiende miles de pacientes de pediatría en el oeste del área metropolitana. En el vestíbulo del hospital, hay un oficial de policía de guardia las 24 horas del día.

Los primeros oficiales que llegaron a la escena del crimen, se encontraron el cuerpo de Kenia Osorio con varios impactos de arma de fuego, y también con el cuerpo del hombre que le disparó, quien también presentaba una herida de bala en su cabeza.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*