Nicaragüense es asesinado a balazos en Costa Rica

El nicaragüense Byron Quintero Núñez, conocido como “Cambute”, de aproximadamente 34 años falleció en un centro médico después de ser atacado a balazos cuando se encontraba en vía pública de Parrita, Puntarenas, Costa Rica.

Al parecer unos sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán llegaron hasta donde estaba la víctima y abrieron fuego contra él.

Varios de los testigos del ataque intentaron socorrer al muchacho, quien aparentemente presentaba cinco heridas de plomo en brazos, pecho y cabeza.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, el nica permanecía sobre un charco de sangre y con su vida en riesgo, por lo cual lo trasladaron de emergencia en condición crítica a la clínica local.

Dos horas después las autoridades confirmaron la muerte de Quintero en el centro médico. Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron al ataque contra el hombre, pero se cree que puede deberse a un ajuste de cuentas.

Puede leer: Asesinan a nica el día que recibe aguinaldo

El vehículo desde donde le dispararon al ahora occiso fue incendiado a pocos kilómetros del lugar en una calle sin salida y solitaria. Los agentes judiciales se encargaron del levantar el cadáver y recolectar evidencia para el caso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*