Apuntan con pistola a dos hermanos nicaragüenses que fueron secuestrados en México

Los hermanos Julmer Martínez Hernández y Heysell Lineth Martínez, fueron amenazados con una pistola mientras sus captores piden 30.000 dólares por su liberación. Familiares de los jóvenes han recurrido al apoyo de la población para lograr recolectar la cantidad solicitada y poder ver libres a sus hijos.

Puede Leer: Dictan 15 años de prisión a mujer que mató a su compañero de trabajo

Ambos hermanos son originarios de Jalapa, Nueva Segovia, y desde el pasado 13 de noviembre decidieron dejarlo todo en Nicaragua, con el fin de emigrar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.

Lamentablemente durante su travesía por suelo mexicano fueron secuestrados este 1º de diciembre, por bandas criminales, que ahora exigen una alta cantidad de dinero para liberarlos.

Un video difundido en redes sociales muestran a los jóvenes siendo amenazados con un arma en su cabeza. Uno de ellos con lágrimas en sus ojos pidió a su familia depositar el dinero, ya que podrían cortarle el dedo si no lo hacían.

“Nos van a cortar un dedo si no les pagamos los riales, papá, nos van a matar”, expresó muy preocupado.
Libenia Yahosca Martínez, hermana de los jóvenes secuestrados, solicitó ayuda económica para recaudar el dinero, y relató que intentó negociar con los sujetos, pero estos les exigen que envíen un adelanto este lunes 5 de diciembre.

Podría Leer: Menor muere arrollado por un camión en el Caribe Sur del país

“Nos dijeron que diéramos 30,000 dólares, pero les dijimos que esa es una cantidad muy grande porque somos personas de escasos recursos”, nosotros vamos a intentar recaudar 10,000, pero nos están exigiendo que mañana les depositemos 5,000 dólares como adelanto, expresó Libenia Martínez.

Si usted desea apoyar a recaudar el dinero puede contactarse al número 5705-7374.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*