Hombre dispara contra su hijo tras celebración del triunfo de la selección de Argentina

Un hombre disparó contra su hijo de 8 años en la ciudad de Santo Tomé en Argentina mientras celebraba el triunfo de la selección de ese país en el Mundial Qatar 2022.

El menor recibió un tiro en una de sus piernas, aunque el disparo no comprometió ningún órgano vital, si ocasionó que perdiera mucha sangre por lo que tuvo que ser remitido de urgencias a un centro médico que está ubicado cerca al lugar de los hechos.

Osvaldo Carillo, director del Hospital Alassia informó que el menor salió bien de la cirugía a la que tuvo que ser sometido para la extracción de la bala.

Carillo además señaló que el proyectil no afecto los órganos vitales y que descartaron cualquier tipo de lesión ósea y vascular.

De acuerdo con los medios locales, el padre del menor fue quien lo acompañó durante el traslado en ambulancia hacia el hospital, no obstante, una vez que su hijo ingresó a urgencias huyó del lugar y hasta el momento permanece desaparecido.

Tras ser estabilizado, el niño de 8 años quedó internado en el centro médico. Actualmente se encuentra fuera de peligro y cuenta con la compañía de su madre.

Lea: Capturan en Costa Rica a 4 nicaragüenses por narcotráfico

La Policía ya identificó al hombre de 40 años y tras dar con su identidad la Fiscalía emitió la orden de captura contra el padre del menor luego de haber huido de su casa en Santo Tomé, lugar en el que las autoridades locales encontraron varias plantas de marihuana.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*