Joven que atentó contra su vida se recupera satisfactoriamente 

Nohelia Siles Blandón de 27 años de edad, que el pasado fin de semana intentó quitarse la vida lanzándose de un puente, se recupera de manera satisfactoria en un hospital capitalino, según anunciaron varias fuentes que siguen muy de cerca el caso.

Puede Leer: Mauricio Funes enviado a juicio en una Corte de El Salvador a pesar de estar en Nicaragua

En primera instancia se dijo que la joven quedaría invalida luego de sufrir una fuerte caída, sin embargo, especialistas manifestaron que no quedará en Sillas de ruedas al no presentar ninguna lesión en su columna.

Realmente sus afectaciones se dieron en su brazo izquierdo y daños en sus órganos internos, además de presentar un trauma craneal que la mantiene internada en el hospital Antonio Lenin Fonseca.

El pasado lunes 28 de noviembre estas mismas fuentes informativas señalaron que Blandón se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial ya mencionado, donde se encontraba batallando por su vida.

La joven había intentado suicidarse lanzándose desde un puente situado en carretera a Masaya, cerca de Galerías Santo Domingo. El lamentable hecho se dio el domingo 27 de noviembre en horas de la mañana.

Podría Leer: Joven terminó en grave estado tras recibir varias estocadas en su espalda

Días antes de la tragedia, Blandón había posteado un mensaje en sus redes sociales donde dejaba claro que deseaba terminar con vida. “Amaba la vida, pero todo tiene un final”, expresaba el mensaje que dejó colgado en su cuenta de Facebook.

Algunas personas cercanas a la joven, confesaron que sufría de depresión y mantiene problemas sentimentales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*