Mueren dos nicaragüenses intoxicados con monóxido de carbono en Estados Unidos

Los nicaragüenses Deyvin Villagra originario de San José de Bocay y Luis Centeno originario de Santa María de Pantasma, fallecieron en Estados Unidos mientras se encontraban en sus labores.

El suceso se registró el pasado 25 de noviembre del corriente año, y según la información que circula ambos emigraron hacia los Estados Unidos hace cuatro meses atrás.

Villagra y Centeno se encontraban trabajando en una remodelación, a lo que le agregan que ese 25 de noviembre se fueron como de costumbre a trabajar, pero a eso de las 8 de la noche, se desconectaron de sus redes sociales.

El informante señala que ambos ya no contestaron las llamadas, por lo que ellos asumieron que solamente se trataba de sus ocupaciones laborales.

Fue hasta horas después que los encontraron sin vida en el lugar donde laboraban, según las investigaciones de las autoridades de ese país.

El deceso se debió a intoxicación, ya que los infortunados se durmieron y dejaron encendido una planta de energía generando monóxido de carbono que los mató, ya que estaban en un espacio cerrado.

Se presume que uno de ellos intentó abrir una ventana, sin embargo, no lo logró.

Los nicas compartían apartamento en el Estado de Cincinnati en Estados Unidos. Ambas víctimas fueron trasladas a la morgue de esa localidad y sus familiares esperan repatriarlos a sus lugares de origen.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*