¿Johnny Depp vuelve a Piratas del Caribe?

Tras su polémica ruptura con Amber Heart, el actor estadounidense Johnny Depp habría quedado por fuera de la saga de “Piratas del caribe”, presuntamente, por las fuertes acusación que lanzó la expareja del actor y el enfrentamiento legal que tuvieron durante varios meses y del que salió victorioso. Ahora, según informó el medio británico The Sun, el estadounidense volverá a interpretar al capitán más famoso de todos los tiempos, Jack Sparrow.

El medio británico, que también estuvo involucrado en la batalla legal contra Deep, aseguraron que el nuevo filme de Piratas del Caribe llevará por nombre A day at the sea (Un día en el mar), la cual empezará a rodar en Febrero del 2023, en algún lugar del Reino Unido.

Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama ‘Un día en el mar’”, aseguró el medio inglés.

Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, comentó una fuente al The Sun.

Señala igualmente que esta entrega llegará de la mano de Disney, compañía que lo terminó por las acusaciones de violencia sexual en su contra.

Esto no es la primera vez que se rumora un regreso de Depp a Disney, pues el medio Pop Topic aseguro que Disney estuvo en contacto con Deep antes de su juicio contra su esposa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*