Una mujer de identidad desconocida cortó el miembro de su esposo tras mantener una discusión. El trágico hecho ocurrió en la comunidad el Limón, Costa Rica, informaron medios de ese país.
La información relata que la pareja discutía frecuentemente hasta el punto de convertirse en algo común entre ambos. Las disputas se volvían más fuertes cuando el hombre llegaba ebrio, según cuentan los medios ticos.
Puede Leer: Ofena pronostica lluvias para este fin de semana
Y fue en una de esas tantas discusiones que se originó el lamentable hecho. Las autoridades llegaron al lugar de la escena e informaron que el hombre estaba tendido y yacía sobre un charco de sangre.
De acuerdo a las autoridades la mujer intentó autolesionarse después de haber herido a su esposo, sin embargo, algunos vecinos la auxiliaron y la trasladaron a un centro hospitalario.
Un hecho similar, sucedió hace 29 años cuando una mujer ecuatoriana de nombre Lorena Bobbitt, cortó el miembro de su pareja, porque era víctima de abusos.
Podría Leer: Incendio arrasa tres casas en Estelí y deja con quemaduras a un bebé
Fuentes internacionales de esa época informaron que Bobbitt subió al auto con el pene en la mano y condujo unas millas, tras lo cual arrojó el miembro en un campo, y luego se entregó a las autoridades.
La mujer compareció ante la justicia estadounidense, y momento después fue declarada no culpable. En la actualidad Bobbitt creó una fundación para ayudar a sobrevivientes de violencia doméstica.
Deje su comentario