Dos profesores y un alumno mueren en ataque a escuela

Al menos tres personas murieron y otras once resultaron heridas este viernes cuando un hombre atacó dos escuelas con un arma de fuego en el estado de Espíritu Santo, en el sureste de Brasil, informaron las autoridades.

Los fallecidos son dos profesores y un alumno de primaria, según el secretario de Seguridad Pública del estado, Márcio Celante.

“Dos bandidos” entraron a la escuela Primo Bitti en el municipio de Aracruz y uno de ellos disparó con un arma semiautomática contra varios profesores, matando a dos mujeres e hiriendo a otras nueve personas. Luego se desplazaron a otra escuela, donde asesinaron a una adolescente y dejaron dos heridos más”, informó el alcalde Luis Carlos Coutinho a la radio CBN.

Sin embargo, las autoridades solo buscan a un sospechoso, cuya identidad se desconoce, y montaron un dispositivo de seguridad para tratar de detenerlo.

Lea: Asesinos de hermanitas en Ciudad Belén intentaron borrar evidencias del crimen 

Según Celante, el joven rompió el candado de la puerta de la primera escuela y se dirigió a la sala de profesores, en el momento de un descanso entre clases, y abrió fuego contra los maestros. En la segunda escuela disparó contra tres alumnos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*