La casa matriz del gigante estadounidense Budweiser que es cerveza oficial del Mundial de Qatar, que inicia el próximo domingo, se pronunció luego de que se conociera la prohibición impuesta por las autoridades del país sede del Mundial a la venta de licor a los alrededores de los estadios en los que se jugará el torneo.
“Algunas de las operaciones previstas en los estadios no pueden avanzar debido a circunstancias que escapan a nuestro control”, indicó el gigante cervecero en una nota de prensa.
Mencionó, además, que “desde hace más de tres décadas” esperaba “con ansias activar nuestras campañas de la Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo para celebrar el fútbol con nuestros consumidores”.
La FIFA tiene un acuerdo de patrocinio con Budweiser por lo que ya se habían instalado decenas de puestos para la venta de cerveza durante el campeonato.
Lea: Qatar prohíbe la venta de alcohol en los estadios de la Copa del Mundo
Las autoridades de Qatar y de la FIFA anunciaron en una nota de prensa conjunta, este viernes 18 de noviembre y a 48 horas del inicio del Mundial, que no se venderá cerveza alrededor de los estadios durante el Mundia
Deje su comentario