El Dictador Nicolás Maduro, en una transmisión desde la sede presidencial en Miraflores en Venezuela, se comparó con el cantante Bad Bunny, expresando regocijo por haber saludado al presidente de Francia Emmanuel Macron, en la cumbre climática que se realizó en Egipto, informan medios internacionales.
En las redes sociales fue viralizado el saludo de Macron a Maduro, lo que ha sido criticado, porque Francia ha asumido una postura firme contra la dictadura que prevalece en Venezuela y dicho saludo se vio como una deferencia hacia el mandatario venezolano.
Le puede interesar: Shakira no participara en ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar
No le han dado la mano porque se parezca al artista de música urbana Bad Bunny, aunque canta mejor que él, expresó en su forma particular jocosa Nicolás Maduro.
Además puede leer: Nicaragüense es condenado a 10 años de cárcel en Panamá
El dictador del país suramericano señaló: “¿Por qué ustedes creen que me dan la mano en el mundo? ¿Porque yo soy chévere, porque soy bonito, porque me parezco a Bad Bunny? Yo no me parezco a Bad Bunny, aunque canto mejor que él. Es por el pueblo, es por la historia, es por la rebeldía nuestra. Y las victorias nuestras las hemos logrado a pulso”.
Deje su comentario