Condenada a muerte por matar a embarazada queriendo sacar el bebé

Recientemente fue condenada a muerte una mujer que mató a una embarazada conocida, a quien pretendía sacarle la criatura que estaba en su vientre.

La mujer de 29 años responde al nombre de Taylor Parker y se le dictó sentencia el pasado miércoles, después de varias semanas de juicio que inició en el mes de septiembre.

Le puede interesar: Impactan dos aviones en show aéreo en Dallas

La condenada a la pena capital, habría hecho creer a su novio y a la familia, que estaba embarazada, y hasta lo publico en redes sociales, previo había adquirido un vientre de silicona falso, pero ella no podía tener hijo.

A la izquierda Taylor Parker, la victimaria, y a la derecha Reagan Simmons-Hancock, la embarazada asesinada.

El hecho se dio el pasado 9 de octubre del año 2020, cuando Parker fue a la casa de Reagan Simmons-Hancock de 21 años, persona conocida por ella, y que estaba por concluir su embarazo, y le apuñaló más de 100 veces, indica el informe.

Al abrir el estomago tomo al bebé se largó del lugar, quedando una niña de 3 años, dormida en otro cuarto, señala el informe.

También puede leer: Accidente de tránsito cobra la vida de pastor evangélico

La mujer fue detenida a unos 15 kilómetros del hecho, al ser descubierta por las autoridades, ella argumento que la recién nacida era de ella que acababa de dar a luz. La tierna fue hospitalizada, pero no logro sobrevivir.

Cabe agregar que Parker, quien fue juzgada en ciudad de New Boston, al este de Dallas, semanas antes del crimen, había andado buscando mujeres embarazadas en tiendas maternidades, según el reporte policial.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*