Hombre que atropelló a señora queda en libertad al pagar 60 mil dólares

Luego de pedir disculpas públicamente y pagar la cantidad de 60 mil dólares, Franklin Eduardo Dávila Díaz, de 37 años de edad, quedó bajo libertad, tras ser acusado por el delito de homicidio imprudente en perjuicio de María Agustina Jarquín Valle, de 53 años, a quien atropelló el pasado mes de agosto.

El fatal accidente se dio en el barrio Nueva Nicaragua, en Managua, cuando Dávila en estado de embriaguez conducía una camioneta que terminó arrollando a Jarquín Valle.

Algunos testigos relataron en ese momento que la víctima regresaba a su casa luego de acompañar a su hijo a abordar un taxi porque iba a trabajar. Después del accidente autoridades policiales se presentaron al lugar y dejaron detenido a Dávila.

Puede Leer: ¡HORROR!: Balean y queman a joven nicaragüense en México

A pesar que el acusado llegó a comparecer ante las autoridades judiciales por el delito de homicidio imprudente, familiares de Dávila y Jarquín Valle, llegaron a un acuerdo de mediación por una alta cantidad de dinero.

Durante un juicio realizado en Managua Dávila se declaró culpable y pidió perdón a la familia doliente ante la jueza Primero Distrito Penal de Juicio de Managua, Irma Laguna.

La familia de la señora fallecida aceptó las disculpas y pidió a la jueza la liberación del hombre, tomando en cuenta que ambas partes habían llegado a un acuerdo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*