Niño nicaragüense muere al ser atacado por un cocodrilo en Costa Rica

Imagen ilustrativa

Un menor de 8 años de nacionalidad nicaragüense perdió la vida tras ser atacado por un cocodrilo mientras se daba un baño en el río Matina, Costa Rica, informaron medios locales de ese país.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en horas de la tarde cuando el niño se encontraba en las aguas del río, sin percatarse que el peligroso animal lo atacaría y los arrastraría 

Un grupo de rescatistas de la Cruz Roja notificaron que se encuentran realizando labores de búsqueda, ya que el cuerpo del menor aún no aparece.

Puede Leer: Hombre que mató a mujer en barrio de Managua termina suicidándose

“La Cruz Roja va a hacer uno más de los actores que se van a sumar en las acciones de búsqueda que planea hacer el Servicio Nacional de Guardacostas y familiares para intentar localizar el cuerpo del niño”, expresó Jesús Escalona, jefe de operaciones de la institución al medio tico.

Aparentemente el infante desconocía la zona, debido a que tenía poco tiempo de haber llegado con su familia al río, según relata la información facilitada. 

El “diario Extra” de Costa Rica constató que la víctima estaba pescando en el río al momento que el cocodrilo lo atacó y sumergió su cuerpo en las aguas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*