Se espera un fin de semana caluroso con pocas probabilidades de lluvia, según Ofena

El Observatorio de Fenómenos Naturales (Ofena) pronosticó un fin de semana con altas temperaturas en gran parte del territorio nacional, que experimentará pocas probabilidades de lluvias, aunque no descartó algunas lloviznas.

En lugares como León las temperaturas llegarán a los 33 grados, a diferencia de Chinandega y León con 32 grados, Granada y Rivas con 31, Matagalpa y Estelí en 28, Jinotega 27, y por último Puerto Cabezas en 31 grados.

Aunque en algunos puntos de nuestro país se experimentarán altas temperaturas, el centro de meteorología asegura que podrían presentarse algunas lloviznas y lluvias ligeras y moderadas.

Respecto a un sistema de baja presión que se está produciendo en el Mar Caribe, y que podría a desarrollarse como depresión tropical con dirección a Centroamérica, Ofena informó que estará dando más detalles en los próximos días acerca del fenómeno y su posible ingreso a Nicaragua.

Se espera que la depresión tropical que podría formarse a inicio de la semana entrante, provoquen fuertes cantidades de lluvias acompañadas de tormentas eléctricas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*