Shakira enciende redes con su nuevo sencillo “Monotonía”

En menos de 24 horas el nuevo sencillo de Shakira ha superado 6 millones de reproducciones en Youtube publicado este 20 de octubre.

Este nuevo sencillo titulado Monotonía, cuenta con la participación de Ozuna, siendo este el segundo tema que lanza tras separarse de Gerard Piqué, después de su colaboración con Black Eyed Peas y David Guetta en Don’t You Worry.

Para Shakira este 2022 ha sido un año desafiante para su vida personal, según declaraciones de la misma cantante a medios internacionales, pues la separación de su pareja tras 12 de años y padre de sus hijos Gerald Piqué sumado a la evasión fiscal que enfrenta en España.

A ritmo de bachata. la colombiana presenta una canción de desamor: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, indica uno de los estribillos.

Claramente la letra de la composición habla sobre los motivos de una ruptura, con versos como “tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú” o “ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo”.

El vídeo de Monotonía empieza con la intérprete llorando mientras hace la compra. Se encuentra en un establecimiento en cuyo hilo musical suena su anterior éxito, Te Felicito, con Rauw Alejandro.

Un hombre cuyo rostro no llega a verse claramente la ataca con una bazuca, dejando un gran agujero en su pecho y su corazón en el suelo. Shakira lo recoge y lo lleva en sus manos por la calle.

El videoclip termina guardándolo en una caja de seguridad que le ofrece Ozuna. El director del clip es Jaume de Laiguana, colaborador habitual de la artista. Fue grabado en Manresa (Barcelona).

La cantante escribió en las redes sociales sobre este nuevo trabajo: “Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”.

Shakira “Monotonía”

Fans reaccionan a Monotonía

Por otra parte los fans de Shakira han reaccionado al tema señalando que es un dardo para su expareja Piqué, las redes sociales se han encendido en comentarios tras el lanzamiento del video.

https://twitter.com/Mr_Piotrek/status/1582889343609630721

Pues han hecho comparaciones entre “Me enamoré”, canción que lanzó en el año 2017 y en cuyo video aparece el futbolista español, y la recién estrenada “Monotonía”.

Puede leer: Joven a punto de ser médico se suicida

“Para ser sinceros, Shakira nunca ha sido tímida con las metáforas en sus letras y el video de ‘Monotonía’ está lejos de ser una figura literaria; es directo. Shakira está rota, tiene un hueco que le a traviesa el pecho y no quiere disimularlo”, escribió el usuario @silapreto en Twitter acompañado de algunas capturas de pantalla del video en el que se le ve a la colombiana con lágrimas en los ojos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*