Mujer mata a su hija de 5 años, según ella por ser “niña malvada”

Una mujer de 37 años, de nombre Melissa White Towne, acabó con la vida de su hija de 5 años, según ella por ser una “niña malvada”.

De acuerdo a detalles revelados, señala que la mujer admitió su crimen, ocurrido el pasado fin de semana, siendo acusada por asesinato capital. Dicha mujer expresó a las autoridades que ella quería terminar con la existencia de la criatura para no estar lidiando con la niña durante más tiempo, destacan medios de comunicación internacionales.

Puede leer: Condenan a 30 años de prisión a joven que abusó sexualmente de dos niños en Estelí

El alguacil del condado de Harris, Estados Unidos, Ed González, luego de identificar a la mujer que cometió el asesinato, la identificó con el nombre de Melissa White Towne. La misma ha sido recluida en la prisión de dicho lugar.

Se dio a conocer en los tribunales, que la niña de 5 años de edad, habría gritado “He sido buena”, al momento que su progenitora intentó ahorcarle. De acuerdo a los informes, la mujer dijo a las autoridades que ella cortó la garganta de la menor antes de proceder a asfixiarle.

La mujer llegó al área de emergencia del Hospital en HCA Tomball, el pasado domingo y comunicó a los trabajadores de salud que había terminado con la vida de su hija y que su cuerpo estaba en su vehículo, publicó alguacil.

Según el dato de los fiscales en los tribunales, indica que una enferma del local se dirigió al vehículo en mención, y encontró dentro del mismo el cuerpo de la niña en una bolsa de lavandería en el piso del auto.

Invitamos a leer: En menos de 24 horas tres mujeres son asesinadas en Honduras

“Los Servicios de Protección Infantil están investigando esta trágica muerte junto con las fuerzas del orden público. La madre de la niña, Melissa Towne, tiene antecedentes con CPS, pero los detalles específicos de las investigaciones de CPS son confidenciales de acuerdo con la ley. La Sra. Towne tiene tres hijos adicionales con edades comprendidas entre 2 años a 18 años, que están a salvo y han estado viviendo con otros miembros de la familia”, declaró un portavoz del Departamento de Familia y Servicios de Protección de Texas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*