Dos personas muertas, deja ataque con cuchillo en Alemania

Dos personas murieron y una tercera resultó herida grave en un ataque con cuchillo registrado este martes en la ciudad alemana de Ludwigshafen, en el estado federado de Renania-Palatinado, en el oeste de Alemania.

El presunto agresor, de 25 años, huyó inicialmente, pero fue perseguido y alcanzado por una patrulla policial. Resultó gravemente herido por un disparo de esta, informaron los medios locales.

Todavía se desconocen los motivos de la agresión, ocurrida en plena calle en el distrito de Oggersheim, pero las fuerzas de seguridad no descartan ninguna hipótesis, indicó una portavoz de la policía.

Según declaraciones a la cadena regional SWR, la agresión estuvo precedida de una pelea, aunque se desconoce la razón de la discusión.

A través de su cuenta de Twitter, la policía informó del ataque con cuchillo y de la detención del presunto autor, al tiempo que aseguró que “no hay ningún peligro” y pidió a la población que no se acerque al lugar para no entorpecer las investigaciones policiales.

Puede leer: Condenan a 30 años de prisión a joven que abusó sexualmente de dos niños en Estelí

Posteriormente, informó de un punto de contacto para posibles testigos que puedan informar de lo ocurrido.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*