Un Mensaje Rosa, en la lucha contra el cáncer de mama

Con el objetivo de promover la detección y la concienciación del cáncer de mama Chevrolet ha realizado una serie de actividades junto a diversas organizaciones en los últimos años.

Y en este 2022 Chevrolet impulsa su campaña “Un mensaje rosa”, organizando dos iniciativas que reafirman este compromiso.

Uno de los esfuerzos de prevención consiste en la donación de mamografías a las mujeres que participen en una dinámica publicada en sus canales digitales. Insistiendo en la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, permitiendo identificar lesiones sospechosas para ser tratadas oportunamente.

“El sábado 15 de octubre, queremos compartir directamente con las sobrevivientes de cáncer a través de nuestro Taller de Maquillaje. Con el cual permitiremos brindar una dualidad de beneficios para nuestras invitadas”, manifiesta María Raquel Obando, Gerente de Ventas y marca Chevrolet Nicaragua.

Cabe destacar que desde el inicio del mes de octubre Chevrolet realiza su habitual actividad de vestir de rosa uno de sus vehículos. Este año será su SUV Chevrolet Groove.

Para más información puede visitar los canales digitales, como Facebook: Chevrolet Grupo Q Nicaragua, IG: Chevrolet_NI, web: www.chevroletni.com, call center: 22538030 y correo electrónico: [email protected].

Acerca de Chevrolet

Fundada en la ciudad de Detroit en 1911. Chevrolet es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año.

Chevrolet ofrece vehículos de gran desempeño y bajo consumo de combustible. Con un diseño que apasiona, y las más altas funcionalidades de seguridad activa y pasiva con tecnología de punta y de uso fácil, cualidades dirigidas a entusiasmar a sus clientes con un enorme valor.

Acerca de Grupo Q Nicaragua

Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana. Ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad; y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región. Generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.

Grupo Q es una empresa sólida que tiene 60 años de haber sido fundada en El Salvador y el respaldo de 20 años de distribuir la prestigiosa marca Chevrolet en Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*