Suspenden clases como medida de precaución tras paso de huracán Julia

Los distintos colegios privados del país ha emitidos comunicados sobre la suspensión de las clases este lunes 10 de octubre ante la situación que se mantiene a causa del paso del huracán Julia.

Entre los colegios que suspendieron sus clases están: El Instituto Pedagógico La Salle, Managua, Colegio Centroamérica, Colegio Calasanz, San Ignacio de Loyola, Colegio Bautista, entre otros.

“Como medida de precaución y seguridad de los alumnos y el personal, mañana lunes 10 de octubre del 2022 no habrá clases, ni atención al público en general”, se lee en uno de los comunicados de los colegios.

Por su parte, el Ministerio de Educación (Mined), también sobre la suspensión de clases para este 10 de octubre del 2022 en el territorio nacional.

“Como parte de las medidas de protección y seguridad de niñas, niños, adolescentes y jóvenes (…) se procede a la suspensión de clases en todos los centros de estudios públicos y privados para este lunes 10 de octubre”, señala el comunicado.

Puede leer: Gobierno declara alerta roja en el territorio nacional

Esta medida fue tomata tras conocerse que el gobierno emitió alerta roja en Nicaragua tras el paso del huracán Julia y que ha dejado varios estragos en distintas zonas del país.

Puede leer: Gobierno declara alerta roja en el territorio nacional

La misma orientación fue tomada por el Consejo de Universidades que también comunicó la suspensión de las clases de este lunes 10 de octubre en todos los centros de estudios públicos y privados del país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*