Asesinan a niño de 11 años y lo dejan maniatado y vendado

Un niño de 11 años fue asesinado y dejado maniatado y vendado en Honduras, indican medios de comunicación de ese país.

Josué Abel Miranda Aguilar, es el niño que fue asesinado en el país centroamericano, a quien le vendaron los ojos, y sus manos maniatadas, y dejado su cadáver en la comunidad Villamil, al occidente de Honduras, destaca la información.

Invitamos a leer: Roban medio millón de córdobas y asesinan a dos personas

El menor habría salido de su vivienda en horas de la noche del pasado sábado, a comprar a una pulpería, pero ya no regresó, para ser encontrado posteriormente ya fallecido.

Doña Lucía Aguilar, madre del infortunado, muy adolorida, declaró: “Yo no sabía que mi hijo estaba muerto, a mí me fueron avisar, el niño salió anoche y no llegó a la casa, mandé al grande a buscarlo y no lo encontró. Yo pido justicia para esos que mataron a mi hijo”.

Tambien puede leer: Ciudadano de casi 50 años se suicida

La acongojada señora también dijo que “El solo me dijo: mami voy a ir a comprar, no me dijo si iba con amigos. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, exijo justicia, quiero seguridad para mi familia, tengo temor”.

Según las propias palabras de la progenitora, a Josué le vivían amenazando de muerte, y agregó que otro de sus hijos de 14 años de edad, desde el pasado 15 de julio del año pasado desapareció y es la fecha y no se tiene información de él.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*