Capturan a adolescentes por muerte de joven en Bluefields

La policía informó sobre el esclarecimiento de la muerte del adolescente de iniciales B.J.F.C. de 16 años, quien fue víctima del delito de homicidio.

El joven falleció luego de recibir varias puñaladas, que algunos adolescentes le propinaron en el barrio Pancasán de la ciudad de Bluefields, en horas de la madrugada del pasado domingo 25 de septiembre.

Puede leer: Asesinan a adolescente de 16 en años, este domingo

La policía dio a conocer que capturó a dos adolescentes, a los que se les señala como los posibles hechores de la muerte del joven de Bluefields.

Las iniciales de los adolescentes son: L. A. V. A de 17 años y el de I. O. A. T. de 16 años, los que por rencillas personales con el muchacho fallecido; lo agredieron con cuchillo, lo que le causó su muerte, y posterior al crimen huyeron del lugar del suceso.

También puede leer: Nicaragüense pierde oreja luego de una agresión en Costa Rica  

La muerte del joven fue por Shock hipovolémico, según lo que determinó la escena del crimen, por medio del trabajo del equipo técnico, quien hizo la fijación a través de fotografías, la recolección de muestras de sangre para la realización de exámenes químicos y biológicos, lo que determinaron lo que provocó el fallecimiento del blufileño.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*