Fallece madre del Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua

La Arquidiócesis de Managua informó este jueves 29 de septiembre sobre el fallecimiento de doña Lilliam Solórzano de Brenes, Mamá de Su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua.

“Al paraíso te lleven los ángeles, a tu llegada te reciban los mártires y te introduzcan en la ciudad santa de Jerusalén. El coro de los ángeles te reciba y junto con Lázaro, pobre en esta vida, tengas descanso eterno. El Clero Arquidiocesano se une en oración y envía sus condolencias al Arzobispo y familia”, manifestaron en un comunicado.

Los funerales de Solórzano de Brenes se realizarán este jueves 29 de septiembre, a partir de las 3 de la tarde será velada en su casa de habitación, ubicada de donde fue la nunciatura media cuadra al norte, barrio Altagracia en Managua.

Y el viernes 30 de septiembre a las 10 de la mañana se realizará la Santa Misa de cuerpo presente en la Catedral de Managua, seguido su entierro en Ticuantepe.

Por su parte Monseñor Silvio Báez manifestó también sus condolencias ante la pérdida de la progenitora del religioso.

“Mi más sentido pésame a mi hermano obispo, Cardenal Leopoldo J. Brenes, Arzobispo de Managua, por la muerte de su mamá, doña Lilliam Solórzano de Brenes. Que el Señor reciba a doña Lilliam en su reino eterno y conceda fortaleza y esperanza al Cardenal y a su familia”, escribió Báez.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*