Motociclistas siguen perdiendo la vida en accidentes, furgón arrolla a otro motorizado

Foto: Cortesía

Un motociclista murió de forma instantánea arrollado por un furgón, en la comunidad Las Llantas, en el municipio de Palacagüina, departamento de Madriz.

Luis Casco, quien se desempeñaba como guarda de seguridad, perdió la vida, cuando fue impactado por un furgón que circulaba en el sector de la escuelita de Las llantas, en el kilómetro 192 de la carretera panamericana, en el mencionado municipio.

Puede leer: Migración de México ha detenido a 364 nicaragüenses en un solo día

El hecho de dio el pasado sábado 24 de septiembre a eso de las seis de la mañana, en el momento que el motociclista viajaba con destino a su vivienda en el Porcal. Le faltaba poco para llegar a su casa, cuando fue embestido mortalmente por el furgón.

Cabe agregar que el cadáver del motociclista quedo al lado de la carretera, y quien conducía el furgón huyó del lugar.

Casco laboraba en una fábrica procesadora de tabaco, que esta ubicada cerca del matadero de Condega. La victima del accidente estaba finalizando su turno de trabajo, y se estaba trasladando a su domicilio, en el momento de se dio el suceso.

También puede leer: Realizan reparación de daños en Rotonda Centroamérica

Vecinos de donde se dio el incidente, aseguran que escucharon un golpe fuerte, inmediatamente fueron a ver y encontraron al motociclista al lado de la vía, ya sin vida.

La policía y los bomberos llegaron a brindar auxilio en el lugar del accidente, pero ya no había nada que hacer por el conductor de la moto.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*