Continúan asaltos a tiendas de conveniencia

Foto Cortesía

Unos tres antisociales llegaron fuertemente armados a la tienda de conveniencia Súper Express de la Urbanizadora Valles de Sandino, en el kilómetro 14 carretera nueva a León, publicó el periodista Ronald Rodríguez Solís.

De acuerdo a la información, los sujetos procedieron a amenazar a los clientes y les obligaron a entregar sus pertenencias y además hicieron que los empleados entregaran el dinero del negocio.

También puede leer: China: fuerte incendio consume un edificio de 218 metro de altura

Los individuos ingresaron usando la violencia a la sucursal de dicha tienda. Un cliente hizo el intento de frustrar el atraco, pero fue golpeado por los delincuentes.

Luego de cometer el delito, los malhechores salieron huyendo en tres motocicletas, que los esperaban cerca de la tienda.

En una semana el segundo asalto de este tipo

Con este robo, es el segundo que se realiza en menos de una semana, en este tipo de negocio, ya que el anterior se dio el pasado martes 13 de septiembre en la colonia 10 de junio.

Invitamos a leer: Señora de 45 años es asesinada por su yerno

En dicho asalto, participaron dos individuos, los que se hicieron pasar como clientes y luego realizaron su fechoría, utilizando un arma de fuego que portaba entre su chaqueta, la que utilizó para amenazar a los cajeros para que entregaran el dinero que se tenía en ese momento.

Posterior de cometer el robo, salieron del lugar y una cuadra de distancia, se subieron a una unidad de transporte colectivo y se retiraron.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*