El cantante Ricky Martin enfrenta, una vez más, un escandalo judicial, pues fue presentada en su contra una nueva denuncia por una supuesta agresión sexual.
Esta información fue confirmada por Axel Valencia, portavoz de la Policía de San Juan de Puerto Rico.
Valencia explicó, este nuevo caso que se presenta en contra del cantante puertorriqueño hace parte de una investigación sensible.
Por esa razón, se desconoce el nombre de la persona que interpuso la denuncia, con base en los protocolos de protección de las víctimas en ese país.
Segunda denuncia
Cabe destacar que, en julio de este mismo año, el artista de 50 años enfrentó otro problema legal tras haber sido señalado de supuesto acoso y violencia doméstica.
Esta acusación la hizo su sobrino, quien, de hecho, logró una orden de protección. Supuestamente, el intérprete de ‘Livin la Vida Loca’ y él habían tenido una relación y, tras la ruptura, “se sentía en peligro” luego de ser acosado.
Sin embargo, estas afirmaciones fueron negadas por la defensa del cantante y, días después, la abogada de su sobrino solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección. Por esa razón, el caso quedó archivado.
Tras estas acusaciones, Ricky Martin presentó en contra de su sobrino una demanda por extorsión, daños y perjuicios.
Lea: Cigarrillos electrónicos son prohibidos en Nicaragua
Además, pidió una compensación de casi 20 millones de dólares porque, según alegó, las acusaciones en su contra le causaron un gran daño a su imagen y carrera al perder varios contratos millonarios y proyectos musicales a futuro.
Deje su comentario