Texas Nicaraguan Community reporta fallecimiento de nicaragüense

El joven de Siuna de la Costa Caribe Norte, Marvin Antonio Blandón Obregón, fue reportado como fallecido por el organismo Texas Nicaraguan Community.

De acuerdo a la información, el ciudadano con cedula de identidad de Nicaragua, es originario de la comunidad Ojo de Agua, y fue reportado fallecido por dicho organismo.

Puede leer: Migrantes son encontrados hacinados en tráileres, entre ellos nicaragüenses

El reporte indica que Blandón Obregón, fue notificado como secuestrado y su familia reunió 6 mil dólares para su respectivo rescate, sin imaginarse que sería encontrando muerto días después.

El cuerpo del nicaragüense se encuentra en una morgue de Texas, y se indica que el cadáver fue levantado el pasado sábado 3 de septiembre por una patrulla fronteriza del lado norteamericano. Se aprovecha para avisar a los familiares, para que reclamen el cuerpo del infortunado, a la mayor brevedad.

También puede leer: Niño de 3 años en estado delicado tras ser arrojado a un perol con agua hirviendo

Texas Nicaraguan Community, sugiere a los migrantes no arriesgarse a cruzar el Rio Bravo, ya que en la actualidad producto de las lluvias y la apertura continua de la presa, las corrientes y el caudal de la vertiente son abundantes, lo que pueden provocar tragedias lamentables.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*