Este pasado domingo Brendan Fraser vivió un día para el recuerdo en el Festival de Venecia, siendo ovacionado por su papel en “The Whale” bajo las órdenes de Darren Aronofsky, pues este regresa a la pantalla grande luego de pasar un tiempo alejado del mundo cinematográfico.
“Simplemente estoy intentando aguantar hoy. Gracias por esta maravillosa acogida, deseo que esta película cause la misma profunda impresión que provocó en mí”, manifestó visiblemente emocionado el actor estadounidense en la presentación de la película.
En los 90, Brendan Fraser fue una de las estrellas más populares del cine por sus papeles en “George de la Jungla”, la trilogía de “La Momia” o “Al diablo con el diablo”.
Fraser regresa a la gran pantalla luego de pasar por una fuerte depresión tras ser víctima de acoso por parte de un periodista, un complejo divorcio, la muerte de su madre y otras tragedias.
Puede leer: Condenan a 22 años de prisión a periodista ruso por supuesta traición
El actor deambuló en producciones de bajo presupuesto hasta que en el año 2020 fue elegido para rodar “The Whale”, una historia de redención que ya lo pone como candidato al Oscar.
Deje su comentario