Una niña de 4 años muere por impacto de bala pérdida

Heidi Mariana Pérez Rodríguez, una niña de 4 años de edad, murió a causa de una bala perdida en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, lo que habría ocurrido luego de que elementos del Ejército comenzaran una persecución.

Puede Leer: Sujeto mata a su esposa cinco meses después de su boda

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, cuando Heidi viajaba en un auto en compañía de su hermano, de 7 años, y su madrastra, quien llevaba a la menor a un centro hospitalario, debido a que tenía una molestia en el estómago, informaron cadenas mexicanas.

Mientras circulaban por la vía se encontraron con unos militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes comenzaron una persecución y abrieron fuego contra un grupo de criminales.

Desgraciadamente una de los proyectiles llegó hasta el vehículo donde viajaba la menor, quien recibió un impacto en la cabeza; mientras que su madrastra fue herida en el hombro y el hermano de Heidi salió ileso.

En ese instante su madrastra la trasladó rápidamente al hospital, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, ya que la niña llegó sin signos vitales.

Distintos organismo de derechos humanos de este país repudiaron los hechos y culparon a elementos del Ejército Mexicano, como responsables de la muerte de la menor.

Puede Leer: Joven muere tras intentar cruzar un río en Nueva Segovia

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo la mañana de este viernes, durante la conferencia de prensa “mañanera”, que no habrá impunidad ante este caso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*