Choque de dos motocicletas provoca dos muertos y dos lesionados

Un choque entre dos motociclistas, dio como resultado dos personas muertas y dos heridos, según un reporte divulgado en las redes sociales.

En el encontronazo, que se dio en el kilómetro 150 de la carretera a Jiquilillo en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega, fallecieron José Dionisio Rodríguez de 56 años y Edgar Enmanuel Ulloa Rivera de 26 años, quien era el que conducía una de las motocicletas y que, de acuerdo de testigos, pretendió aventajar, dándose la tragedia.

Invitamos a leer: Encuentran a 127 nicaragüenses que viajaban hacinados en un contenedor en México

La información que se difundió al momento de darse el percance, indica que José Dionisio Rodríguez iba en una de las motos como pasajero y era conducida por Julio Silva Bonilla, quien resultó lesionado.

Instamos a leer: Pescadores mueren tras ser impactados por un rayo

Otra de las personas que resultó lesionado es Jenifer Alfaro, quien iba como pasajera en la otra motocicleta que se vio involucrada en la colisión conducida por Edgard Ulloa, el otro fallecido.

Las autoridades realizan las investigaciones respectivas, para determinar la causa del accidente y deslindar responsabilidades.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*