Nicaragüense es encontrado muerto en playa de Queens, Nueva York

El nicaragüense Berman Gutiérrez, de 25 años, que en días pasados había sido reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida en la playa en Queens (NYC), a varias millas en Long Island.

De acuerdo a la información suministrada por medios de comunicación, el cuerpo del nicaragüense, fue encontrado flotando el pasado lunes por la tarde en Broad Channel en Lawrence. Se dio a conocer que la policía del condado Nassau ha iniciado un proceso de investigación por homicidio, después que una persona llamó al 911 para dar a conocer el hallazgo.

Instamos a leer: Hombre asesina a esposa durante su boda

Las instituciones como la policía de Nassau y Hempstead Bay, las oficinas de marina y aviación, y además el Departamento de Bomberos de Long Beach atendieron el llamado.

La noche del pasado martes el cadáver fue identificado como el de Berman Gutiérrez, quien residía en Far Rockaway, en Queens, según la información.

También puede leer: Accidente de tránsito entre furgones deja cuatro personas fallecidas

Cabe destacar que el joven nicaragüense, estaba siendo buscado porque había sido reportado por la familia como desaparecido cuando realizaba un paseo por la playa la madrugada del lunes en un vecindario denominado como Far Rockaway.

El medio de comunicación NY1 Noticias publicó: “tras estar caminando por la arena a la altura de la calle 17 y el boulevard Seagirt, el joven aparentemente se quitó la camisa y saltó al agua, para nadar en medio de la noche, pero nunca salió”.

Según una versión, el joven era padre de una niña de 5 años, y éste había estado paseando en la playa con unos amigos, dos damas y un caballero.

Al nicaragüense no se le conocía que tuviera alguna novia y solo tenía 18 meses de estar residiendo en Nueva York, estaba dedicado a trabajar y era de buen comportamiento, declaró su tío Noel Torres.

Ademas puede leer: Accidente de tránsito entre furgones deja cuatro personas fallecidas

No se tiene la certeza del por qué las autoridades de Nassau, sospechan que la muerte de Gutiérrez sea un homicidio. Su familia al dar a conocer su desaparición, hicieron ver sus dudas sobre lo ocurrido con Berman Gutiérrez.

El tío de Gutiérrez planteo dudas sobre su muerte, ya que al sobrino no le gustaba mucho meter al agua, por lo que es de extrañar sobre la versión que se haya lanzado al mar y peor de noche.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*