Capturan a individuo que mató con machete a hombre en Mulukukú

La mañana del miércoles recién pasado, las autoridades informaron sobre la captura del individuo que acabó con la vida de un hombre utilizando un machete.

Hilario Pérez Solórzano de 55 años, es el capturado por haber dado muerte de un machetazo a Jaime Antonio Granados Pérez, en el municipio de Mulukukú, en el Caribe Norte de Nicaragua.

Dicho crimen ocurrió en la comunidad Santa Rita, el jueves 4 de agosto por la tarde, según versiones de las autoridades.

Invitamos a leer: Hombre realiza baby shower conjunto a sus dos esposas

A Hilario Pérez se le ocupó el machete que presentaba manchas hemáticas, arma utilizada para cometer el hecho.

Cabe destacar que el crimen fue grabado en un video que se publicó en las redes sociales, por una persona que, según testigos, azuzaba a los dos protagonistas del suceso, en vez de buscar la forma de detener el enfrentamiento que termino con la muerte de Granados Pérez.

Instamos a leer: Reconocido boxeador de Boaco toma la decisión de suicidarse

De acuerdo a la información, Jaime Granados Pérez, después de recibir el machetazo, fue atendido en el Hospital Carlos Fonseca, se rindió a la muerte producto de un Shock hipovolémico o desangrado. La víctima antes de ser herido mortalmente, había retado con una estaca a Pérez Solórzano, porque lo había llamado “muerto de hambre”, desatándose el enfrentamiento fatal.

En las redes sociales se puede ver el video que circula desde hace varios días, donde se ve que como el victimario se fue caminando tranquilamente, mientras el herido se retiró desangrándose, hasta que fue auxiliado por una persona que le ayudo a sentarse y posteriormente llevado al centro asistencial, donde murió.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*