Bukele reacciona tras allanamiento a la casa de Trump por el FBI

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reaccionó ante el allanamiento a Mar-a-Lago, la mansión que el expresidente estadounidense Donald Trump tiene en Palm Beach, en el sureste de Florida.

La residencia fue allanada por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en búsqueda de pruebas para una investigación sobre la transferencia de registros presidenciales oficiales de la Casa Blanca al centro turístico de Florida.

“¿Qué diría el Gobierno de los EE.UU. si NUESTRA Policía allanara la casa de uno de los principales posibles contendientes de NUESTRAS elecciones presidenciales de 2024?”, preguntó Bukele en su cuenta oficial de Twitter.

Lea: Donald Trump denuncia allanamiento en su vivienda

En la publicación, el mandatario salvadoreño adjuntó un texto relacionado con el allanamiento del portal web Thirty Mile Zone (Zona de Treinta Millas).

https://twitter.com/nayibbukele/status/1556794269406416896

Por su parte, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó que “estos son tiempos oscuros para nuestra nación”, y afirmó que “nunca antes le había pasado algo así a un Ejecutivo estadounidense”.

“Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta redada no anunciada en mi casa no fue necesaria ni apropiada”, señaló.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*