“Festival Live Up” se vivirá con artistas como Piso 21, Guaynaa y talento nacional

Una buena noticia ha llegado para los amantes de la música pues el Festival Live Up se realizará en el país, presentado por Cerveza Vicotria Frost y Flor de Caña de la mano con Claro Nicaragua.

La primera edición del Festival contará con la participación de los artistas internacionales Piso 21 y Guayanaa, además del talento nicaragüense.

Descuento por la compra de ticket con Claro Música

Y se estará preguntando donde podrá adquirir los boletos para disfrutar de este festival, pues a través de Pedidos Ya y Todo Ticket usted podrá encontrar su pase para el festival.

Pero otra de las buenas noticias es que, través de Claro Música Nicaragua usted puede adquirir el 15 por ciento de descuento enviando la palabra FESTIVAL al 500, a partir de la próxima semana.

Claro realiza esto como agradecimiento a la fidelidad de sus clientes por medio de Claro Club.

Esta primera edición del “Festival Live Up” es un espectáculo que mezclará géneros por-urbano y que está dirigido a los jóvenes que buscan nuevas experiencias y que apuestan por una diversidad musical.

Talento nica

El escenario tendrá más de 7 horas de música, acompañado del talento nicaragüense: Dj Manny, Dj Medal, Dj LLoyd, Dj Mdogg, Dj Boro.

La actividad está programada para realizarse este próximo 30 de septiembre del 2022 en el Estadio Nacional de Fúlbol. : Platinum en 77 dólaares, VIP en 62 dólares y el Preferencia en 27 dólares.

Cabe destacar que, la localidad Platinum contará con la atención de bares.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*