Joven cubano desaparece en su travesía de Nicaragua a Estados Unidos

Un joven cubano identificado como Emmanuel de Jesús Puente Rivas, emprendió junto a su esposa, un viaje desde la isla hasta Nicaragua, para luego realizar la travesía de llegar a Estados Unidos de manera ilegal, publicó el medio Cubanos por el Mundo.

Sin embargo, desde el 18 de mayo, la familia no ha tenido comunicación con el joven. Se conoce que el 22 de julio, Puente Rivas y su esposa, llegarían a Nicaragua vía área, para luego iniciar el viaje hasta suelo estadounidense.

Ante la desaparición, los parientes le han exigido a la esposa del ciudadano que revele “la verdad” o su “paradero”. La mujer, identificada como Inés María Sánchez Torres, ha manifestado que el joven sufrió un accidente en el mar y había desaparecido, pero días después del accidente ella comentó que había tenido contacto con él.

Lea: Guatemala confirma primer caso de viruela del mono

“Al final yo veo que todo es una mentira y ella no nos quiere decir la verdad. Aquí estamos los familiares reunidos esperando una señal de nuestro hijo”, dijo el padre de Puente Rivas.

Los familiares del joven observaron en redes sociales a la esposa “muy feliz” disfrutando de su estancia en Texas, donde se había radicado tras culminar su travesía de Nicaragua a la nación norteamericana.

Agregaron que Sánchez Torres, no responde a las llamadas y los ha bloqueado de todo tipo de comunicación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*