Joe Biden continúa con COVID19 y mantendrá aislamiento estricto

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, continúa dando positivo en las pruebas de COVID19 y mantendrá un aislamiento estricto, así lo informó la Casa Blanca en un comunicado publicado este miércoles.

Sin embargo, su médico, Kevin O’Connor, destacó que el mandatario se encuentra bien, sin fiebre y menos tos que el día anterior.

El galeno explicó que los niveles de temperatura, pulso, presión arterial, respiración y oxígeno en sangre son “completamente normales” y que sus pulmones están “limpios”.

Lea: Casi 200 muertos tras violencia entre pandillas en Haití, según ONU

Biden, de 79 años, dio positivo por primera vez por COVID19 el pasado 21 de julio y fue liberado del aislamiento el miércoles pasado después de tomar el medicamento antiviral Paxlovid durante varios días. Pero, regresó al aislamiento tras dar positivo nuevamente el sábado.

“El presidente sigue encontrándose bien. Se le efectuaron las pruebas después de que hiciera un poco de ejercicio, que disfrutó. Experimenta tos ocasional, pero menos frecuente que ayer. Permanece sin fiebre y con buena actitud”, comentó íntegramente O’Connor.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*