La ciudadana de origen hondureña, y su hijo de 14 años, fueron víctima de varias puñaladas, de parte de su expareja, quien les dio muerte en la comunidad de Raleigh en Memphis, Tennessee Estados Unidos.
Los fallecidos, de nombre Claudia Núñez de 36 años y Kevin Núñez, fueron agredidos por José Murillo Salgado, quien también es hondureño, originario de Olancho.
Invitamos a leer: Imagen de Santo Domingo en su viaje a Managua
El victimario recientemente había salido de prisión, y era el novio de la infortunada, quien era madre de otros dos hijos que resultaron ilesos, según datos suministrados por la policía de Memphis.
El hecho se dio luego de una fuerte discusión entre Claudia Núñez y su agresor, ya que ella no quería seguir con el hombre, lo que hizo que atacara a la mujer y a su hijo, con arma blanca.
Se sabe que el individuo que cometió el doble crimen, esta detenido en Arkansas, y posteriormente será trasladado a Memphis, para el respectivo enjuiciamiento.
Actualmente, Murillo Salgado se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención del Condado Hempstead.
Además puede leer: Estados Unidos exige respeto a los derechos del periodista detenido en Guatemala
Una persona asegura “haber escuchado que la mujer discutía con un hombre y le decía que no quería estar más con él”, un poco antes de darse el crimen.
La familia de las víctimas, denunciaron a Murillo como el responsable directo de la muerte de las dos personas, y ratificaron que el mismo había salido de prisión, el pasado lunes.
Deje su comentario