BTS lanzará canción para el Mundial de Qatar

La agrupación surcoreana de K-Pop conocida como BTS estrenará una canción para el Mundial de Qatar 2022 como parte de la campaña “Goal Of The Century” de la mano de una marca fabricante de automóviles.

“BTS no solo promueve la ‘Promesa del objetivo del siglo de Hyundai’, sino que también llevará a cabo el proyecto de colaboración de canciones de la Copa Mundial. La canción de la Copa del Mundo se lanzará en la segunda mitad de este año”, reveló la agrupación.

Se desconoce la fecha oficial del lanzamiento del sencillo y también si la canción será un tema oficial del Mundial o sólo parte de la campaña.

Leer: Alcaldesa de Washington DC solicita activar la Guardia Nacional ante llegada de migrantes

Sin embargo medios especializados en deporte como Marca, han dicho que la banda coreana de K-Pop producirá la canción oficial de la Copa del Mundo, el evento más importante del fútbol.

La banda integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook cantaría en Doha previo a la justa mundialista para promover su cultura y atraer turismo coreano a Qatar, comentó el embajador de la República de Corea en Qatar, Lee Joon-Ho.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*