Financiera FDL inagura sala de juntas en reconocimiento a “William Vargas Rivas”

Financiera FDL, inaugura la sala de Juntas con el nombre de William Vargas Rivas, quien en vida fuera Gerente Legal de dicha Institución.

El acto de bendición estuvo a cargo del Padre Silvio Avilés Cevasco SJ., director del Colegio Centroamérica. Luis Lacayo Debayle, presidente de la Junta Directiva de Financiera FDL.

En su intervención el religioso recordó a Vargas Rivas como “un hombre sencillo, humilde con grandes cualidades humanas y quien dejó un legado para FDL”.

La emotiva ceremonia contó con la asistencia de la Adina Castillo viuda de Vargas y sus dos hijos, quien agradeció este hermoso gesto.

“Para nosotros, la familia del Dr. William Francisco Vargas Rivas, es un honor poder participar de este homenaje que están realizando a este profesional que desde el año 2004 formaba parte de la gran familia FDL”, manifestó Castillo.

En este evento participaron colaboradores, miembros del Consejo de Dirección e invitados especiales (Padre Adreu Oliva, Arturo Grisby, Edwin Novoa, Manuel Bermúdez, entre otros.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*