Dos muertos en balacera en parque de Los Ángeles, Estados Unidos

Al menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas el domingo después que se produjera un tiroteo entre varios sujetos en una exposición de coches en el parque Peck de San Pedro en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Tres de las víctimas sufrieron heridas de bala, tal y como lo informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés). La cadena FOX detalló que uno de los tiradores está bajo custodia policial.

La Policía ha acordonado el parque y está llevando a cabo una investigación para encontrar a los responsables del crimen y determinar las causas de lo ocurrido.

Lea: Iglesia Católica invita a conmemorar “atentado” contra la Sangre de Cristo

EEUU está atravesando una de las olas de violencia con armas de fuego más críticas de su historia reciente, el debate del control de armas es recurrente cuando hay una matanza.

Cada vez que hay un tiroteo indiscriminado, se debate no solo la laxitud de las leyes que permiten comprar armas incluso a adolescentes, sino también la responsabilidad de la propia industria armamentística ante la muerte de civiles inocentes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*