Carrera Juntos por la Cura

Nestlé de Nicaragua realizó ayer la apertura de las inscripciones para la carrera Juntos por la Cura, con el apoyo de Café PRESTO, Wal-Mart, Banpro, PubliMovil, El Nuevo Diario, Maggi, Nido, La Lechera, Megaimpresiones, Castillo Publicidad y otras empresas, con el objetivo de llevar el mensaje a miles de personas para crear conciencia sobre la importancia del autoexamen en la detección temprana del cáncer de mamas.

Juntos por la Cura que se llevará a cabo el domingo 15 de octubre, partiendo de Galerías Santo Domingo, a las 6:00 a.m.

Este año la inscripción para participar en el evento costará US$10. Este año, como parte de la campaña, al comprar un frasco de 150 gramos de Café Presto, identificado con el Sticker de la caminata, en cualquier tienda Wal-Mart, obtendrás dos dólares (US$ 2) de descuento que podrás presentar al momento de tu inscripción en el Supermercado La Unión – Carretera a Masaya, tienda Wal-Mart y Centro Corporativo Banpro.

Juntos por la Cura es una campaña que pretende informar a la población sobre la relevancia de una alimentación balanceada y nutritiva y la incorporación de actividades físicas en nuestra vida diaria como medidas de salud preventivas, además de educar sobre la importancia de la detección temprana a través del autoexamen.

Resultado de imagen para carrera Juntos por la Cura

Esta iniciativa busca concientizar acerca de la importancia del “Autoexamen de seno”, llegando a miles de mujeres, y promoviendo que el mismo se debe hacer a partir de los 18 años de edad, una vez al mes.

Los fondos recaudados en esta actividad serán donados en su totalidad para apoyar la causa de la Fundación Ortiz Gurdián, brindando así mayores recursos a esta organización y sobre todo llevando una luz de esperanza a todas aquellas mujeres que día a día se mantienen en la lucha.

Como evento final, posterior a la carrera, los participantes disfrutarán de la Expo Rosa, que contarácon actividades, premios y mucha diversión para toda la familia.

Con iniciativas como Juntos por la Cura, Nestlé reitera su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas; aportando a la salud y nutrición de sus consumidores, mediante un llamado de concientización a la importancia de adoptar estilos de vida saludable ya que esto es indispensable para una vida larga y próspera.

SAM_4423

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*