Se casa Jennifer López con Ben Affleck y cambia su apellido

Jennifer López contrajo matrimonio con Ben Affleck, haciendo realidad su sueño de casarse con el amor de su vida, por lo que ahora tendrá que llevar el apellido de su esposo.

De acuerdo a la licencia matrimonial, que se puede leer en el sitio web de Noticias TMZ, la actriz tiene previsto hacer uso del apellido del actor. Y ahora va a ser reconocida de manera legal como “Jennifer Affleck”.

Puede leer: Joven muere en accidente cuando se dirigía a entregar un pedido

Es la mejor noche de todas, así calificó su noche de bodas, y aseguró que sus hijos han sido los mejores testigos, apuntó en su sitio web On The JLo, en el que aprovechó para compartir el certificado de matrimonio.

Jennifer López manifestó en un mensaje a sus suscriptores: “lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”.

La estrella también expresó: “anoche volamos a Las Vegas, nos formamos para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”.

Invitamos a leer: Encuentran cuerpo de nicaragüense que murió cruzando el río Bravo

Cabe destacar que la unión matrimonial se realiza algunos meses posteriores que la cantante publicara su compromiso, en el mes de abril, y luego del reencuentro con el actor, después de 20 años del primer intento de estar unidos como lo están hoy.

Los actores iniciaron su relación en julio del año 2002, e hicieron público su compromiso en noviembre, un poco antes de posponer su boda en el mes de septiembre del año siguiente. Pero dicho compromiso fue cancelado en el año 2004.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*