Tiroteo en centro comercial de EE.UU. dejó cinco personas fallecidas

Un tiroteo reportado en las inmediaciones de un centro comercial en Indiana, Estados Unidos, dejó, hasta el momento, un saldo de 5 personas fallecidas y decenas de heridos.

El Departamento de Policía de la localidad de Greenwood afirmó que un sujeto ingresó con un rifle al centro comercial de la ciudad, específicamente al área de consumo de alimentos y abrió fuego contra las personas.

“Se desconoce los motivos del ataque. El tirador fue muerto por un hombre de 22 años procedente del pueblo de Bartholomew, el cual tenía un permiso legal para portar armas. Como pueden imaginar, este tipo de situaciones son horribles. Nos estremecen e investigaremos sobre el caso particular”, dijo Jim Ison, jefe de la policía local.

El ataque ocurrió un par de semanas después de que un hombre armado abriera fuego en un desfile del 4 de julio en un suburbio acomodado de Chicago que dejó siete muertos y al menos tres docenas de heridos.

Meses atrás también ocurrieron masacres, 10 afroestadounidenses murieron a tiros en un supermercado de Buffalo; en el estado de Nueva York; y 19 niños y dos maestros fueron asesinados en una escuela primaria en Texas.

Estados Unidos registra 320 tiroteos masivos desde principios de este año, según apuntaron fuentes internacionales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*