Nicaragüense reportado como desaparecido, aparece en morgue de Texas

Lamentable la situación que atraviesan familiares del nicaragüense, Melvin Alexander Zelaya Hurtado, de 42 años, quien había sido reportado como desaparecido, y que fue encontrado en una morgue de Texas.

Con el apoyo de Texas Nicaraguan Community, se pudo localizar su cuerpo en depósito de cadáveres de Laredo Texas.

Puede leer: Impacto de bus y un tráiler, provoca 27 personas lesionadas en Costa Rica

Cabe destacar que Zelaya, decidió viajar con su hijo a Estados Unidos, pero al cruzar el Rio Bravo, en un lugar cercano a Ciudad Acuña-Piedra Negra, se dio la fatalidad donde perecieran 5 nicaragüenses, entre ellos él y quien le acompañaba Kevin Alexander Zelaya Espinoza.

El organismo que ayudó a la ubicación del nicaragüense, manifiesta que el cuerpo del hijo lo habían encontrado y repatriado sus restos a Nicaragua y se estaba en la labor de encontrar a su padre.

Invitamos a leer: Urgente, actriz Sabrina Sabrok, tiene que reducir sus senos por problemas de salud

Texas Nicaraguan Community y El colectivo de nicaragüenses en México, aprovecharon en una publicación en sus redes sociales, a enviar las condolencias a la Familia Zelaya Espinoza por la pérdida irreparable de sus seres queridos que fallecieron al querer cruzar a territorio estadounidense, y expresaron su disposición de continuar apoyándoles en la repatriación del nicaragüense encontrado en Texas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*